© Copyright Mónica Patricia Mayer Lucido. All articles, images and logos are the property of their respective creators. If you have any doubt, comment or question about the use of them in any other media, you can mail us at Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© Derechos Reservados 2012 Mónica Patricia Mayer Lucido. Todos los Derechos Reservados.

Proyecto realizado en el marco de la exposición Si tiene dudas... pregunte: una exposición retrocolectiva de Mónica Mayer. Esta publicación es de carácter artístico, cultural y educativo y no persigue fines de lucro ni con las obras ni con los trabajos que aquí se presentan.

Esta publicación electrónica inició su operación en diciembre de 2015. La estructura, diseño y presentación de Pinto mi Raya están protegidas por las Leyes de Derechos de Autor. © Mónica Patricia Mayer Lucido 2015

Las obras presentadas son propiedad autoral de sus creadores, o de las instituciones que en su caso detenten los derechos (incluyendo, pero no limitado a texto, logotipos, contenido, fotografías, audio y video), y también están protegidas por las Leyes de Derecho de Autor; la alteración o deformación de una obra, así como su reproducción, exhibición o ejecución pública sin el consentimiento de su autor o del legítimo titular de los derechos correspondientes, es constitutivo de un delito tipificado en la Ley Federal de Derechos de Autor, así como en las Leyes Internacionales de Derecho de Autor.

El uso de imágenes, fragmentos de videos, fragmentos de eventos culturales, programas y demás material que sea objeto de protección de los derechos de autor, es exclusivamente para fines educativos e informativos, y cualquier uso distinto como el lucro, reproducción, edición o modificación, será perseguido y sancionado por el respectivo titular de los Derechos de Autor.

Queda prohibido copiar, reproducir, distribuir, publicar, transmitir, difundir, o en cualquier modo explotar cualquier parte de este sitio sin la autorización previa por escrito de Mónica Mayer y Víctor Lerma y/o de sus respectivos autores. Sin embargo, usted podrá bajar material a su computadora personal para uso exclusivamente personal o educacional y no comercial limitado a una copia por página. Usted no podrá remover o alterar de la copia ninguna leyenda de Derechos de Autor o la que manifieste la autoría del material.

No se autoriza el uso de frames, logos o gráficos sobre la navegación de Si tiene dudas... pregunte: una exposición retrocolectiva de Mónica Mayer. Para cualquier asunto relacionado con este Aviso, por favor contacte a Mónica Patricia Mayer Lucido:

Teléfonos: (55)5523 0419 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.